Modelos de cerrojos para puertas metalicas

Cuando necesitas instalar en tu vivienda una cerradura con suma protección, se hace preciso conoce cuales son las clases de cerraduras para puertas de hierro esto con la finalidad de que no te dejes mentir y puedas tener garantizada la seguridad que precisas.

Cuando nos referimos a las cerraduras, se ha de estar claro que exactamente las mismas son variadas, esto es, Haga clic aquí para más aunque hay un montón de ellas, no todas y cada una sirven para ponerse en la parte externa de la residencia o bien para una puerta de hierro.

image

Es por ello que se hace esencial que sepas identificar los diferentes tipos existentes.

Géneros de cerraduras para exteriores

Con la finalidad de hacerte más simple el proceso de elección de una cerradura, se mencionan a continuación las clases de cerradura que existen.

Conforme su seguridad

Cerraduras externas de seguridad básica

Es un tipo de cerradura que cuenta con un sistema de pernos y contrapernos, pestillos de seguridad cortos y con acabados de dureza media.

Son un género de cerradura que ofrecen un grado de seguridad medio, su coste es bastante accesible.

Se aconseja poner así como otro tipo de seguridad.

Cerraduras de seguridad media

Son consideradas muy populares pues son muy empleadas en las viviendas. Se caracterizan por ser de material muy durable.

Cuenta con pestillos de seguridad un tanto más grueso que la cerradura básica o fácil, lo que garantiza que exista menos posibilidad de aperturarla de forma forzosa.

Cerraduras de alta seguridad

Este es un tipo de seguridad que como su nombre hace referencia suelen proveer una alta seguridad en las residencias.

Suelen caracterizarse por poseer un mecanismo interno bastante complejo, poco común. Cuenta con pestillos de seguridad gruesos y bastantes robustos, queriendo decir con esto, que abarcan un tanto más profundo el marco de las puertas.

Vienen con un sistema que impide el forzarlas, es por este motivo que se hace un tanto complicada su violación por los amigos de lo ajeno.

Según su diseño

Se tienen los siguientes tipos para escoger:

Cerraduras para embutir

Como su nombre lo indica este es un género de cerradura que cuenta con un mecanismo resistente al ataque de ladrones, queriendo decir con esto que son sumamente seguras cuando se colocan en una puerta de metal o de hierro.

Cerraduras de sobreponer

Es un tipo de cerradura especial para puertas de hierro o de metal, cuenta con un mecanismo que se coloca en la parte externa de la puerta.

Ofrece una protección media, esta dependerá de la manera en que sea instalada, si es buena, por consiguiente, los ataques que pueda llegar a padecer no le dañaran en lo absoluto, para ello se debe asegurar que sean puestos unos tornillos bastantes fuertes del mismo modo que la soldadura.

Si esto no se llega a cumplir evidentemente se hallará un tanto más expuesto a que pueda verse alterada de alguna manera.

Ahora, sabes realmente bien cuáles son los diferentes tipos de cerradura para puertas de hierro o de metal.